Diseño de tiendas online con WooCommerce

Desarrollamos tu negocio online

Tu tienda en todas partes

Weeg - WooCommerce

Abre tu negocio al mundo

¿Aún dudas?

Los e-commerce o tiendas online están a la orden del día, cada vez es mayor el número de personas que compran habitualmente los productos o servicios que necesitan en internet. Se están rompiendo todas las antiguas barreras, tanto tecnológicas como de hábitos del consumidor. La mentalidad ha cambiado, una sociedad en la que el tiempo es un bien escaso, prefiere la comodidad de comprar por internet.

Negocios de 24 horas los 7 días de la semana

No podemos pasar por alto que con una tienda online tienes disponible el pedido de tus productos las 24 horas del día los 7 días de la semana, tus clientes no tendrán que ajustarse al horario de apertura de un local físico al que ir. Podrán hacer sus pedidos cuando mejor les venga desde cualquier parte del mundo.

Weeg - WooCommerce

Todo tu catálogo en el bolsillo

Cualquier persona podrá acceder al catálogo de todos tus productos desde cualquier dispositivo, móvil, tablet u ordenador. Todos nuestros diseños están preparados para adaptarse a el tamaño de la pantalla desde la que se accede, siempre manteniendo el estilo de tu marca y ofreciendo una experiencia de compra fácil y fluida.

Pensamos en ti, tanto como en tus clientes

Desarrollamos todas nuestras tiendas utilizando WordPress + WooCommerce consiguiendo así una poderosa herramienta de venta online, rápida, fiable, preparada para el posicionamiento en los buscadores y sobre todo fácil de gestionar. Podrás añadir y modificar de una forma intuitiva el contenido de tu tienda online, gestionar tus productos, crear cupones de descuento y mucho más.

Weeg - Cliente Calzados Clohë

¿Te interesa lo que ves?

A nosotros nos encantaría escuchar tu proyecto

Weeg – Copyright © 2017