CV Online

Currículo vitae online y portfolio online

Marca la diferencia

En la actualidad la competencia que hay para buscar un nuevo empleo es abrumadora. En un mercado saturado por demandas de empleo, destacar respecto a tu competencia es clave. Si te fijas en las nuevas tendencias, las empresas cada vez más, buscan a sus candidatos a través de la red. Tener tu currículum web para que te puedan encontrar, con toda tu información actualizada es una excelente herramienta de marketing para tu marca personal.

Weeg - Agencia diseño y desarrollo web

Muestra al mundo tu experiencia

Existen numerosas formas de lograrlo, pero si realmente quieres destacar, necesitas un diseño profesional, que muestre claramente tus fortalezas y experiencia en el mundo laboral.

Con tu currículo online no sólo tendrás algo más vistoso que el resto a la hora de presentar tu candidatura a una oferta de empleo, sino que, al estar las 24 horas los 7 días de la semana online, tendrás más oportunidades de que posibles empleadores o personal de recursos humanos llegue a él.

Weeg - CV online y potfolio

Tu trabajo, el mejor ejemplo

Si ya tienes experiencia en tu sector, tal vez, sea buena idea mostrar tus trabajos mediante un portfolio online. Piensa que una empresa llega a tu cv online, le convence lo que ve, pero tienen muchos candidatos con perfiles similares. Pero se fijan en que además de tu currículo tienes los trabajos que has realizado expuestos, con imágenes y detallando tu proceso de trabajo en cada uno de ellos.

Disiparás cualquier pequeña duda que les quedase sobre si tu perfil es el idóneo, podrán ver exactamente los resultados que puedes obtener y lo que aportarás a su empresa.

Completa tu marca personal

Una buena forma de cerrar este círculo y conseguir potenciar tu marca personal online, es añadir a lo que ya te hemos contado un blog personal.

En el que podrás compartir tus intereses, conocimientos y darte a conocer. Podrás posicionarte como profesional de tu sector, ya que un blog es una herramienta idónea para escalar puestos en los buscadores y dar a conocer tu marca personal.

Aportarás un valor añadido que te diferenciará, sin duda, de tu competencia, facilitándote así encontrar nuevos e interesantes empleos y que puedan contactar contigo fácilmente.

Weeg - Agencia diseño y desarrollo web

Dar una imagen profesional es

En Weeg somos profesionales del diseño y desarrollo web. Podemos llevar a cabo tu proyecto de marca personal, ahorrándote mucho tiempo y consiguiendo un resultado realmente profesional y económico.

Nos esforzamos mucho para que nuestros diseños expresen de manera visual lo que quieres transmitir. Además desarrollamos todos nuestros proyectos usando de base WordPress, el gestor de contenidos más potente y extendido. Con WordPress, una vez que acabemos el trabajo, podrás seguir gestionando por ti mismo tu marca personal fácilmente. Nosotros te mostraremos cómo.

No dejes pasar más oportunidades laborales, empieza desde hoy a trabajar tu marca personal.

¿Te interesa lo que ves?

A nosotros nos encantaría escuchar tu proyecto